¡Viaja cómodo y seguro con Huari Tours! Ahora ofrecemos nuevas salidas con dos flotas de buses directo y buses que ingresan a Barranca, Supe, Huaura, Huacho, Chancay y Lima.

 

Si quieres llegar a Lima de manera rápida y sin escalas, tenemos el servicio directo de Huari a Lima sin parar, con hora de salida a las 6:15 pm. Pero si prefieres hacer una parada en el camino y disfrutar de los paisajes de nuestra región, también ofrecemos el servicio normal con escala en Barranca, Huaura y Chancay, con hora de salida a las 5:30 pm.

 

Y para mayor comodidad de nuestros clientes, ahora puedes comprar tus pasajes a través de Yape al número +51 937 765 044.

 

Pero eso no es todo, también ofrecemos salidas durante el día para que puedas contemplar los hermosos paisajes de nuestra región. Si quieres viajar de Lima a Huari o viceversa, puedes hacerlo los jueves y domingos a las 7:00 am desde Lima, y los lunes y viernes a las 7:30 am desde Huari.

 

No pierdas la oportunidad de viajar con la mejor empresa de transportes de la región. Contáctanos al 985 240 634 o al 937 765 044 para más información y reserva de tus pasajes. ¡Huari Tours, tu mejor opción para viajar!

 

Contactos:

📲 985 240 634

📲 937 765 044


Log In

Or with username:

Forgot password?

Don't have an account? Register

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.